jueves, 31 de enero de 2008

Linda Goodman



Pionera en acercar los conocimientos astrológicos a cualquiera, de manera intuitiva, sagaz y visionaria muestra y adentra a sus lectores en un mundo mágico de verdades para acercarle a su mejor autoconocimiento y conocimiento del que tiene al lado. Pero el mayor y más explendido valor de Linda es haber abierto la puerta a un mundo misterioso que lleva a inexplicables posibilidades hacia la auto-transformación a un estado superior, y la humanidad hacia un mundo de más amor, más perdón, y más paz. Su talento extraordinario - el conocimiento de la naturaleza humana, y su capacidad de amar. Sus libros e ideas, desde su publicación en 1968 con su primer libro "Los signos del Zodíaco y su carácter " (Linda Goodman's sun signs) recorre el planeta y sigue vendiendose hoy en día en numerosos paises y lenguas. Sus otros libros traducidos al español son: "Los signos del zodíaco y el amor." (Linda Goodman's Love Signs) 1978, "Los signos del zodíaco y las estrellas ." (Linda Goodman’s Star Signs: the secret codes of the universe) 1987.


☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼

Si quieres leer más sobre seres mágicos y extraordinarios pincha sobre la imagen siguiente:



☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ,escribo este mensaje ya que leí en una página en ingles (al parecer de Linda Goodman) que el regente de Virgo es Vulcano y que luego de su descubrimiento quedaría encontrar el regente de Tauro que en realidad es Pan-Horus , y finalmente la humanidad lograría descubrir un último planeta Apollo regente de la Tierra, que sería algo así como nuestro segundo Sol. Muchas gracias

Wonderful Vision dijo...

Hola amigo,
al parecer Vulcano es un planeta muy cercana al Sol más allá de Mercurio, y por ello es muy difícil de detectar. Por ello para regente de Virgo siempre se ponía Mercurio, y para regente de Tauro Venus, pero evidentemente estos dos signos tienen sus propios planetas. Linda Goodman documentaba sus argumentos con una lista extensa de los materiales y libros en el apéndice de sus libros, puedes investigar por ahi.

http://luppas.homeip.net/astrotaller/viejos_nuevos_planetas/vulcano/vulcano_astronomia.htm


http://www.novareinna.com/constellation/taurusplanet.html

Anónimo dijo...

Es veradad lo que plantean, pero...Apollo qué es en realidad? Es otro astro...o es la Tierra?en este último caso hay que aclarar que al considerar la posición del sol ,opuesto a ella estamos considerando indirectamente el efecto de la posición de la Tierra, también veríamos el efecto de la Tierra en el signo Ascendente. Por lo cual Apollo qué es?

Oscar Gomez dijo...

Hola Wonderful Vision, excelente tu Blog de Linda Goodman. Yo estudio astrologia Rosacruz y usamos como referencia a Linda Goodman. Felicitaciones

www.OscarGomezJr.com

Carmen dijo...

hola quisiera saber si se ha publicado en español los libros Gooberz y Linda Goodman’s Relationship Signs y donde se pueden conseguir gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches, estoy emocionada con el blog. Te agradezco mucho.

Linda fue alguien muy especial en mi vida sé que me guío y me guía.
sobre todo a partir de la lectura del Zodíaco y las estrellas, que no comprendí,en un primer momento, me decía "esta mina está loca", lo cerraba , al tiempo otra vez insistía...hasta qué decubrí tantos elementos allí ,ocultos/obvios/asertivos para los cuales no estaba preparada para entender..."cuando el discípulo está preparado.."
Al correr de los años, fui incursionando en cada tema y cuando me sentía tan cerca de ella, tan disciplinada en investigar- me entero de su partida ( compraba en un hiper y al acercarme al sector libros,en busca del libro que Linda nos había prometido (a Gooverz) tomé el libro de Cristal/su sobrina/ y me enteré de su muerte terrena, de tanto que lloré, no podía sobreponerme , dejamos todo y nos fuimos de allí.
Esa compañera de sendas, que me ayudó a iluminar mi existencia, pensé que viviría muchos años, como lo aseguraba, se había mudado a otro plano ¿al de jacintos y naranjas ? Habrá allí aroma a flores silvestres después de la lluvia?
No sé donde hayas ido, ni con quién /quienes...lo eterno es tu semilla..

"sois galaxias infinitas, aún no han visto más que una estrella !"

Anónimo dijo...

gracias

*

Alma dijo...

Se que Linda no ha muerto fisicamente...como podria enseñarnos algo que ella no ha probado??? si alguien sabe como contactarla por favor aviseme... Gracias

.... dijo...

Hola W.V.
Me llamo Astro_logica y acabo de abrir un blog de astrologia. Pasate si quieres y echale un vistazo a ver qué te parece. Para mi tambien era un crack Linda Goodman!!

Gracias y hasta pronto :)

diego alicante dijo...

el milagro de linda esta cerca...

diego alicante dijo...

3 de marzo 2002 el dia de mi cumpleaños conoci a mi alma gemela mayo 2002 me dio un hombre el libro los signos del zodiaco y el amor tuve un destello dejavu me ocurrieron cosas sorprendentes yo piscis ella aries,doce misterio del amor la lejana promesa primaveral de un milagro que el amor formulo en piscis se cumle por fin en piscis pag.37pag.4 anunciando las esperanzas para aquellos que observan los cielos y estan atentos a la musica yo soy quien ha desentrañado el misterio ultimo y el milagro del libro,la musica se refiere a estas canciones ,asereje..ketchup,color esperanza..diego torres,que barbaridad..jaime urrutia,hasta que alma resista..chayane,to be fre..mike colfick,por esta ciudad..alex ubago,escucharlas y lo vereis son del 2002 cuando me dieron el libro y conoci mi alma gemela y alguna mas como os digo el milagro esta cerca pues soy testigo de ello.....

diego alicante dijo...

perdon es la lejana promesa primaveral de un milagro que el amor formulo en aries se cumple por fin en piscis...

diego alicante dijo...

el trabajo de linda goodman se complementa con el de david wilcock para el advenimiento de la era dorada de acuario os lo dice este pisciano intuitivo como mistico escuchad lo que tiene que decir david wilcok igual que a linda goodman...

Anónimo dijo...

Que bueno encontrar este blog!
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, será que tienes donde descargar el libro de los signos y el amor? no le he podido encontrar! Gracias! mi correo es andre123franco@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Laura, y mi pregunta es:
En el libro de Linda Goodman (Los signos del zodiaco y el amor) al final hay un apartado que habla sobre astrobiologia en un capitulo titulado, Tiempo de abrazar...y comenta una futura edicion de un libro sobre el tema firmado por R.C....sabes algo sobre este libro?
muchas gracias

Anónimo dijo...

Bueno, he estudiado muchìsimo el tema, demasiado, incluso he leido algunos libros que Linda recomienda en su apartado, "Para la marcha del Peregrino" (interesantes los de Dion Fortune). alguien digitalizò los signos del zodiaco y el amor, en internet, para los que quieran aquì està el link para que los descarguen en español http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f385872_loisirs7-Links-de-los-signos-del-zodiaco-y-el-amor-de-linda-goodman.html
Esta version le falta la parte de astrobiologìa (la cual se consigue en el libro fìsico y qeu es muy buena) y tampoco la de la marcha del peregrino.

Luego sigue el de las estrellas, recomiendo leer primero el del caràcter, leugo el del amor y luego èste ùltimo, se entiende mucho mejor.

Por otro lado Linda me enseño junto con otro maestro, Huber, que hay dos mentiras: 1. la salud y 2. la muerte.

Para los que lean la parte de numerologia del de las estrellas les dirè qeu yo soy numero 20 y por eso mi causa es la enfermedad cuyo secreto mejor guardado y qeu fue descubierto en el despuntar de la Era de acuario fue que, es qeu la enfermdad es la anticipacion de la Especie Humana. Para que vean que tan cierto es, en el capitulo de inmortalida de las estrellas, Linda habla sobre los niños que los mèdicos conocen con el sìntoma de progeria, y ella dice qeu la enfermedad no es muerte, sino qeu la han programado (la clase mèdica) para hacer creer qeu sea asì.

Sin màs,

FAMB,

si se quieren comunicar conmigo mi correo es presimubus@hotmail.com, estyo en colombia.

Recuerdos.

P.D.: les dejo el enlace del texto del secreto de la enfermedad, del Frente de Pacientes.

http://www.spkpfh.de/secreto_de_la_enfermedad.htm

Unknown dijo...

Hola
Soy Mexicana y he buscado el libro Los Signos del Zodiaco y las Estrellas y no lo he encontrado me podrían orientar en donde comprarlo??

Mil gracias

Unknown dijo...

Hola alguien sabe donde puedo encontrar el libro de Linda "LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LASESTRELLAS" es curioso encuentro todos los libros de ella en internet y librerias menos este llevo un ano buscandolo en internet yy llame a la editorial la cual ya no existe.

pilar dijo...

hola hola, AUN ESTA VIGENTE ESTE BLOG. POR FA quiero conseguir el libro los signos del zodiaco y las estrellas., TENGO 2 MAS DE lINDA Goodman., incluso el de los signos del zodiaco y las estrellas, pero en copias que baje en internet., de mala calidad. he leido todos sus comentarios, pero ninguno tiene respuesta del autos del blog. alguien puede ayudarme?
Pilar










Anónimo dijo...

Esta descontinuado, por eso es tan dificil de encontrar. Yo creo que los druidas de las palabras decidieron que ya no saliera.. porque efectivamente solo ese..