jueves, 31 de enero de 2008

Los signos del zodíaco.



LOS SIGNOS DEL ZODÍACO Y SU CARÁCTER


Linda Goodman


Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN

Para descargar de Internet:
"ELEVEN" – Biblioteca del Nuevo Tiempo
Rosario – Argentina
Adherida a: Directorio Promineo: www.promineo.gq.nu
Libros de Luz: http://librosdeluz.tripod.com/


☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼

ÍNDICE

NOTA AL LECTOR
PRÓLOGO
Cómo entender los signos solares

ARIES (Del 21 de marzo al 20 de abril)
Cómo reconocer a Aries
El hombre Aries
La mujer Aries
El niño Aries
El jefe Aries
El empleado Aries

TAURO (Del 21 de abril al 21 de mayo)
Cómo reconocer a Tauro
El hombre Tauro
La mujer Tauro
El niño Tauro
El jefe Tauro
El empleado Tauro

GÉMINIS (Del 22 de mayo al 21 de junio)
Como reconocer a Géminis
El hombre Géminis
La mujer Géminis
El niño Géminis
El jefe Géminis
El empleado Géminis

CÁNCER (Del 22 de junio al 23 de julio)
Cómo reconocer a Cáncer
El hombre Cáncer
La mujer Cáncer
El niño Cáncer
El jefe Cáncer
El empleado Cáncer

LEO (Del 24 de julio al 23 de agosto)
Cómo reconocer a Leo
El hombre Leo
La mujer Leo
El niño Leo
El jefe Leo
El empleado Leo

VIRGO (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)
Cómo reconocer a Virgo
El hombre Virgo
La mujer Virgo
El niño Virgo
El jefe Virgo
El empleado Virgo

LIBRA (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)
Cómo reconocer a Libra
El hombre libra
La mujer Libra
El niño Libra
El jefe Libra
El empleado Libra

ESCORPIO (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)
Cómo reconocer a Escorpio
El hombre Escorpio
La mujer Escorpio
El niño Escorpio
El jefe Escorpio
El empleado Escorpio

SAGITARIO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Cómo reconocer a Sagitario
El hombre Sagitario
La mujer Sagitario
El niño Sagitario
El jefe Sagitario
El empleado Sagitario

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 20 de enero)
Como reconocer a Capricornio
El hombre Capricornio
La mujer Capricornio
El niño Capricornio
El jefe Capricornio
El empleado Capricornio

ACUARIO (Del 21 de enero al 19 de febrero)
Como reconocer a Acuario
El hombre Acuario
La mujer Acuario
El niño Acuario
El jefe Acuario
El empleado Acuario

PISCIS (Del 20 de febrero al 20 de marzo)
Como reconocer a Piscis
El hombre Piscis
La mujer Piscis
El niño Piscis
El jefe Piscis
El empleado Piscis

PALABRAS FINALES

☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼≈ღஜღ☼

15 comentarios:

TJ dijo...

Linda Goodman(qepd)fue la mejor investigadora del siglo 20 de este tema.
Jorge

Wonderful Vision dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo :D

Lula dijo...

este libro es excelente! muchas graias por haberlo digitalizado! me fue de gran ayuda el poder consulatrlo desde internet ay que estoy a miles de millas lejos de mi libro en casa.
Ahora, me gustaría consultar el de los signos del Zodiaco y el amor...o por lo menos mujer piscis-hombre capricornio...alguien sabe dónde lo puedo leer?
(si alguien lo tiene, sería taaaaan amable de pasármelo?)
Gracias!
Lula
lucianabusso@yahoo.com.ar

Joselin dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

Leo27 dijo...

Crecí leyendo el famoso libro de Linda Goodman, Los signos del zodiaco y su carácter. No podría concebir la vida sin sus enseñanzas. Me apasiona de sobre manera, tanto es así que poco a poco, preguntando a las personas que se han cruzado en mi vida y que me han interesado, he ido recopilando información al respecto, llegando a mis propias conclusiones. En muchas ocasiones hasta he podido "adivinar" el signo que eran. Fascinante, este libro es mi biblia y esta mujer mi escritora preferida mi "diosa" particular. Bravo Linda.

gisellet eugenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias Lindaa!!!!es excelente!!! soy una apasionada de la astrología,y no he visto definición igualable! ;)

Anónimo dijo...

me encanta, solo un favor me gustaria leer algo sobre la compatibilidad entre signos

Anónimo dijo...

Linda hermosa; tus libros me han ayudado mucho para entenderme y entender a los demás.
Gracias por compartir tu conocimiento.
Gloria.

Anónimo dijo...

Linda, increible definicion de los signos, creo que nadie a podido tener la percepcion que tuviste vos. Agradecida completamente por ayudarme a conocerme y conocer!!

Como Conquistar A Un Hombre acuario dijo...

gracis linda por la infomacion me gusto mucho

Acuariana dijo...

Como típica Acuariana, soy una apasionada de la astrología y me encanta averiguar sobre mi signo, los de mis amigos y familia. Agradezco profundamente a Linda Goodman y a la persona que paso este extraordinario libro subtitulado y online. He aprendido muchísimo, de todo un poco, y me ha resultado totalmente servible, gracias Linda, por este maravilloso libro que me ha echo comprender muchas cosas y me ha vuelto paciente en cosas respectivas de X signo.
Profundamente agradecida.

Unknown dijo...

Hola linda soy una fanatica de tus libros, soy del signo leo y describes perfectamente tal cual somos los de ese signo, yo me senti muy indetificada, eres la mejor te felicito, que sepas que tengo todos tus libros de los signos.

gisela najera dijo...

Es la unica pagina qe realmente tiene escrito el libro de Linda Goodman qe honestidad tienes realmente se te agradece, tambien qiero preguntar si alguien sabe por qe hablan tan mal algunos nuevos astrologos de Linda Goodman refiriendose a su vida como un ser despreciable, aunqe no lo creo, incluso me molesta por qe escriben Linda Goodman y el titulo de algun libro de ella y abres la pagina y se promocionan o hablan muy mal de ella. Este libro lo tiene mi mamá se lo regalo mi papá en la primera edición qe hubo, un saludo !!! Gracias !!!

Mabel dijo...

hasises genial!!! cuando describía mi signo me dije: Hay un fantasma viviendo en mi casa, no puedo creer lo exacta que es en las descripciones. Realmente GENIAL